domingo, 17 de abril de 2011

La destruccion de la Tierra por Diego escalante


Me encontraba recostado en el sofá de la sala, la temperatura estaba a más de 32ºc y seguía en aumento, perezosamente me levante y camine hacia la refrigeradora para sacar el ultimo refresco que me quedaba, cuando de repente el timbre sonó, cansinamente, me dirigí hacia la puerta-¡ya va!- dije mientras giraba el pomo de la puerta, cuando de un brinco una mujer esbelta entro a la habitación con una sonrisa enorme.
Lisanna era mi compañera de trabajo además mi vecina, ella desbordaba energía y alegría, una de las personas que me alegra haber conocido.
-¿Qué hay diego?- me dijo-¿echado sin hacer nada?- sonriéndome de nuevo-¿tengo algo más que hacer?- devolviéndole la sonrisa- ¡si, salir conmigo!- desprevenidamente me cogió del brazo y me arrastro hacia la puerta- ¡wowowo, espera!-¿accedí a salir contigo?- le pregunte- ¡deberías agradecerme!- me dijo mientras salía del departamento-¡venga vamos!- la seguí sin tener otra alternativa.
Ya en el café de Joe, al cual concurríamos seguidamente, nos tomábamos un frapuccino por el inmenso calor que hacía. De la nada el cielo se empezó a tornar de un color verdoso, la señal de televisión se puso borrosa y un viento empezó a soplar fuertemente.
¿Qué rayos sucede?-me pregunto Lisanna. ¡No lo sé!-¡Eh, Joe pon el canal de noticias!- le grite, mientras Joe se metía en búsqueda del control-¡rápido Joe!- le volví a gritar- ¡Ok, ok Ahí está!- me dijo mientras colocaba el canal de noticias.
Lo que oímos era algo indescriptible-¡la tierra está llegando a su fin!- pensé para mí, mientras Lisanna susurraba para sí y me apretaba fuertemente la mano, la señal de la televisión se perdió y el viento empezó a soplar mucho más fuerte, a lo contrario de lo que esperábamos la temperatura bajo drásticamente y el frio calaba mis huesos y el dolor era tan insoportable que la gente comenzó a gritar, Lisanna cayó al suelo sin soportar ni un minuto más intente levantarla pero mi cuerpo tampoco soportaba el dolor y caí al suelo inconsciente.
Me desperté en un almacén, Diego yacía a mi lado inconsciente tapado con una colcha, me di cuenta de que yo también estaba tapada con una colcha, con dificultad me levante y observe atentamente mi alrededor sí que era un almacén pero un extraño olor a café, de repente me di cuenta donde me encontraba-¡el almacén de Joe!- dije en voz alta y como arte de magia Joe apareció detrás de mí con su sonrisa tan amable que tenía- vaya Lisanna veo que te has levantado ya ¿quieres un café?- me dijo- si gracias- le respondí- espérame aquí ya vuelvo- mientras Joe salía me acerque a Diego y me di cuenta de que estaba helado- ¡ Joe ven aquí rápido!-grite- ¡algo le pasa a Diego!- Joe vino lo más rápido que puedo y le toco la carótida, su cara se puso pálida y me miro con ojos llorosos -¡No!-grite-¡NO!-dije de nuevo con lágrimas en los ojos, Diego había muerto y apenas era el comienzo de la catástrofes que se nos venían encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario